Caja fuerte grado 6

En el momento de adquirir una caja fuerte grado 6 es importante tener el respaldo de una marca reconocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

En el uso familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes fáciles y acostumbran ocultarse en sitios en los que no tenga que llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte Electrónica 1,8 Pies Caja Fuerte para el Hogar Seguridad 35 x 30,2 x 50 cm Caja Fuerte para el hogar Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 1,8 pies Cúbicos Caja Fuerte
  • Fuertes Modos de Seguridad: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 2 sistemas de bloqueo confiables y una alarma antirrobo. Puede ingresar a la caja fuerte de manera muy segura y rápida con 2 llaves o huellas dactilares.
  • Acero de Aleación Premium: Nuestra caja fuerte impenetrable está fabricada con acero de aleación de 1,2 mm de grosor, lo que garantiza que sea resistente a la corrosión y a las palancas. Las puertas tienen un grosor de 3 mm. Si se produce una manipulación, sonará una fuerte alarma antirrobo. Duerma tranquilo esta noche, sabiendo que sus objetos de valor estarán siempre protegidos.
  • Gran Capacidad 1,8C: El interior de esta pequeña caja fuerte es de 1,8 pie cúbico. Puede mantener seguros artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, discos duros móviles, dinero en efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor, información personal. Además, el piso alfombrado en el interior protege los artículos contra daños.
REBAJADO 21,42 EURBestseller No. 3
Master Lock SFW205GPC Sentry Safe Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [Xxlarge]
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, USB) a una temperatura de hasta 927 °c. soportar una caída de 4,5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Mediana)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.

El mejor catálogo de caja fuerte grado 6 de 2020

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad