Caja fuerte grado 6

En el momento de adquirir una caja fuerte grado 6 es importante tener el respaldo de una marca reconocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

En el uso familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes fáciles y acostumbran ocultarse en sitios en los que no tenga que llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Certificada Antirrobo Rottner Samoa 26DB Cerradura con Llave
  • Fabricada en acero.
  • Cerradura con llave (entregado con 2 llaves); esta caja fuerte esta equipada con una cerradura especial, protegida por una aleacion blindada.
  • Clase de seguridad 0 en conformidad con CSN EN 1143-1; certificado SZU CZ Certificado numero J-32-20183-10 Norma Europea CSN EN 1143-1 + A1:2009; caja fuerte antirrobo para proteccion objectos de valor y documentos; proteccion limitada al fuego; pernos en 3 lados; instrcciones para el montaje y uso incluidas; la puerta se abre en un angulo de 90 grados (bisergas interiores); 1 ano de garantia; color: antracita.
REBAJADO 46,05 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja Fuerte Compacta Biométrica [Apertura con Huella Dactilar y Combinación] MLD08EB - Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Seguridad optima: bisagras invisibles para un mayor nivel de resistencia y protección contra intentos de apertura con palanca; construcción en acero
  • Cerradura: apertura con huella dactilar y combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 3
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
730 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 4
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.

El mejor catálogo de caja fuerte grado 6 de 2020

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad