Caja fuerte grado 4 olle

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una caja fuerte grado 4 olle es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Tratándose de proteger los elementos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Lanhiem Funda Impermeable Samsung S10, Carcasa Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Samsung Galaxy S10 Compatible con Sensor de Huellas Digitales, Negro
  • ID de huella dactilar de soporte: el protector de pantalla de plástico HD incorporado altamente sensible al tacto evita arañazos, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad al tacto; Soporta el desbloqueo ultrasónico de huellas dactilares.No aplicable 5G.
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Samsung S10, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el Samsung S10 en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.

La mayor variedad de caja fuerte grado 4 olle

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.