Caja fuerte grado 3
La mayor parte de las caja fuerte grado 3 de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.
Si queremos incrementar la seguridad de la caja fuerte, elegiremos una que sea empotrable. O podemos decantarse por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.
- Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
- Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c; soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio
- Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
- Aprobado según la norma EN 1143-1
- Aprobado según la ley alemana de armas
- Protección antirrobo: grado 1 (EN 1143-1)
- Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
- Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
- Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
- FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
- FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
- BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
El mejor catálogo de caja fuerte grado 3 de 2020
Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.