Caja fuerte grado 3

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte grado 3 de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si queremos incrementar la seguridad de la caja fuerte, elegiremos una que sea empotrable. O podemos decantarse por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Rebajado 4,21 EURBestseller No. 1
Cinta adhesiva de doble cara tesa Powerbond Ultrafuerte (1,5 m x 19 mm)
  • Tesa - Cinta adhesiva de doble cara de fijación extrafuerte
  • 937014 - Tsa Powerbond Ultrafuerte 55791-00002-01
  • Papelería General - Cintas Adhesivas
Bestseller No. 2
Arregui 281320 Llave segura de pared, Ideal 10 mm, gris oscuro, 10L
  • Fuerza de la parte delantera: 10 mm; Vivienda: 2,5 mm.
  • Cerradura con llaves en duplicado.
  • Placa de acero con perforación de manganeso.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Candados de seguridad, Tacklife HCL1B Heavy Duty de 4 digitos codigos de combinacion reprogramables equipaje cerraduras, cerraduras para indoor & Outdoor uso diario
  • ▲ Durable y Conveniente - Cerradura de combinación de aleación acero, estructura mecánica completa, sin llave, antirrobo advanzado, no necesita llevar los llaves como la cerradura general, salir de la casa sin presión
  • ▲Alto factor de seguridad - La confidencialidad es alto o bajo según la cantidad de Contraseña, la de tres dígitos se puede establecer en 1000 tipos de contraseñas, la de cuatro se puede configurar en 10,000 tipos, y la probabilidad de desbloqueo es casi cero. ¡El ladrón también perderá su trabajo!
  • ▲Amplia aplicación - Apariencia compacta y elegante, se puede utilizar para bloquear el armario / el cajón / la cabeza de la cremallera del equipaje / la puerta, también se puede utilizar en viajar o en Gimnasio, Casa y Escuela
Bestseller No. 4
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.

El mejor catálogo de caja fuerte grado 3 de 2020

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.