Caja fuerte grado 3 requisitos

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte grado 3 requisitos en nuestro lugar de vida o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

De igual modo, son un instrumento de seguridad que pondrá usar para poner fuera del alcance de cualquiera las armas que estén en el lugar de vida, además de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
CONTACT LCFL02 Luz Baliza de Emergencia para Coche y Moto V16 Homologada, Multicolor, Talla Única
  • HOMOLOGADA: La luz de emergencia V16 puede usarse en todos los vehículos ante un caso de avería o accidente en carretera ya que está homologada y autorizada por la DGT. Cuenta con certificado IDIADA PC21010282, lo que la convierte en compatible con la normativa de seguridad vial vigente.
  • VISIBLE A MÁS DE 1 KM: Esta baliza de señalización emite un intenso triple destello en color amarillo auto que cubre los 360º, por lo que de noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro. CONTACT te protege a ti al darte visibilidad, así como al resto de conductores evitando posibles accidentes.
  • AUTÓNOMA: Funciona con cuatro pilas alcalinas (incluidas) de alta calidad que le dan una autonomía de hasta 300 minutos. Las pilas incluidas en el paquete tienen una vida útil de almacenamiento de 6 años, ya que no sufren autodescarga por inactividad. Aun en caso de avería eléctrica de tu coche o moto podrás usar esta luz.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte grado 3 requisitos

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.