Caja fuerte grado 3 homologada

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayor parte de las caja fuerte grado 3 homologada de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que cuentan con un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
HIMAPETTR Huella Dactilar Pistola Caja Fuerte de Seguridad Acero, con 2 Llaves y Cerradura de Combinación, Almacenaje Escopetas, ​para 5 Armas Armario de Almacenaj
  • [Dimensiones]: 145x35x30CM, puede almacenar 5 rifles y 2 pistolas. La posición del botón de configuración está dentro de la puerta, cerca de la bisagra, y el teclado está alto.
  • [Almacenamiento seguro]: caja fuerte biométrica para rifle de huellas dactilares, acceso rápido a la caja fuerte para armas, con 32 sistemas de almacenamiento de huellas dactilares, que pueden ser utilizados por múltiples usuarios y se pueden programar fácilmente mediante instrucciones. Presione el botón rojo en la parte posterior de la caja de la pistola para volver a ingresar la nueva huella digital.
  • [Estructura robusta]: 5 pernos de bloqueo de acero más grandes brindan mayor seguridad para sus armas. El borde a prueba de manipulaciones de 7/8 de pulgada de grosor brinda protección para la defensa y seguridad de la familia, evitando que entren niños y otras personas.
Bestseller No. 2
Arregui - Armero para 3 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en madera cubierta de tercipelo, base interior del armero con alfombrilla, balda en puerta para guardar pequeños objetos.
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad.
Bestseller No. 3
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.
Bestseller No. 4
Arregui - Armero para 5 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en goma, base interior del armero con alfombrilla, cajón con llave y balda en puerta para guardar pequeños objetos
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grado 3 homologada

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.