Caja fuerte grado 3 certificado aenor

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte grado 3 certificado aenor, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede recomponer a fin de que prosigan andando correctamente.

Tanto si se marcha de vacaciones tal y como si sencillamente se va al trabajo, esta confiable y resistente caja de seguridad le va a ofrecer tranquilidad y garantizará que sus importantes posesiones estén fuertemente custodiadas.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 8,26 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grado 3 certificado aenor

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.