Caja fuerte grado 3 1143-1

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte grado 3 1143-1 son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o cursos que deben garantizar su calidad.

Por su lado, las cajas de seguridad para shoppings suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Rebajado 8,63 EURBestseller No. 1
Arregui - Armero para 3 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en madera cubierta de tercipelo, base interior del armero con alfombrilla, balda en puerta para guardar pequeños objetos.
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad.
Bestseller No. 2
ALD56 - 25 K CERRADURA DE LLAVE CERTIFICADA CHUBBSAFES ZETA DE CUERPO 6K 26 LITROS 53 kg EN UN MIL CIENTO CUARENTA Y TRES-UNO GRADO 0
  • La gama Chubbsafes Zeta está probada y certificada según la norma EN 1143-1. Es ideal tanto para entornos domésticos como comerciales donde la seguridad de los objetos de valor es primordial.
  • Calificación de efectivo recomendada de 6.000 libras.
  • Asegurado por un candado de llave de doble broca o un candado electrónico fácil de usar, ambos candados cumplen con la norma EN 1300.
Bestseller No. 3
ALD54 - 15 K CERRADURA DE LLAVE CERTIFICADA CHUBBSAFES ZETA DE CUERPO 6K 13 LITROS 38 kg EN UN MIL CIENTO CUARENTA Y TRES-UNO GRADO 0
  • El rango de Chubbsafes Zeta nominal de £ 6,000 y está probado y certificado a la norma EN 1143 – 1 – . es ideal tanto para entornos domésticos y comerciales donde la seguridad de objetos de valor los elementos es primordial.
  • Recomendado Clasificación de efectivo de 6.000 libras
  • Garantizado por un doble cerradura bitted llave o fácil Electronic Lock, ambas cerraduras cumple la norma EN 1300.
Bestseller No. 4
Festnight Armero con Caja de Munición para 3 Armas - Color de Gris Oscuro Material de Acero, 24,5x20,5x145 cm
  • Este armero está hecho de acero de alta resistencia con un acabado con recubrimiento en polvo.
  • Equipado con un mecanismos de cierre con 2 pestillos de buena calidad y 2 llaves asimétricas de doble paletón, mantendrá sus armas de fuego a salvo.
  • El armero tiene incorporada una caja de munición que cuenta con una cerradura de 2 llaves tubulares, para el almacenamiento de balas y otros accesorios.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grado 3 1143-1

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.