Caja fuerte grado 1

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte grado 1 de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Una caja fuerte o bien caja de seguridad es un compartimiento de seguridad concebido para que su apertura sea realmente difícil a personas no autorizadas y de este modo poder guardar elementos de valor.

Bestseller No. 1
Cerradura de puerta de servicio pesado de 90 grados, puerta corredera, caja fuerte, cerradura de inclinación, utilizada para puertas de mascotas, muebles de gabinete, ventana, negro mate
  • 1. La cerradura de la puerta está hecha de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la calidad y la vida útil. La cerradura de puerta giratoria está diseñada para aplicaciones de seguridad en puertas, cajas, refrigeradores, puertas y armarios.
  • 2. Fácil de instalar, instalado en la puerta / ventana, evita eficazmente la entrada de extraños y asegura que te vayas a casa de forma segura.
  • 3.55x45 mm o 2-1 / 2 "x 1-7 / 9" con candado para mejorar la seguridad, (excluido el candado)
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 8,63 EURBestseller No. 3
Arregui - Armero para 3 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en madera cubierta de tercipelo, base interior del armero con alfombrilla, balda en puerta para guardar pequeños objetos.
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte grado 1

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.