Caja fuerte gigante

La mayor parte de las caja fuerte gigante de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la estructura facial, algo semejante al reconocimiento que usan algunos gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Master Lock SFW205GPC Sentry Safe Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [Xxlarge]
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, USB) a una temperatura de hasta 927 °c. soportar una caída de 4,5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 60L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 46,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 2,1C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 2,1 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 4
Brihard Negocios XXL Caja Fuerte con Cerradura de Llave - Caja Fuerte de Seguridad Grande con Estante Ajustable 2X, 73x40x36cm, 102L - para la Oficina
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE Y DOS ESTANTES AJUSTABLES. Almacena aún más con la caja fuerte de seguridad XXL de generosas dimensiones 73x40x36 cm y 102L de capacidad. Gracias a los 2 estantes internos ajustables y extraíbles, puede reorganizar fácilmente el espacio. Ordenador portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo espacio de seguridad. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 2 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.

Mejores precios encontrados de caja fuerte gigante

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad