Caja fuerte gigante

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte gigante de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la estructura facial, algo semejante al reconocimiento que usan algunos gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear ÉPICOS fuertes de tamaño real, sino que también estimulará su creatividad e imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima de otros, nuestro innovador y gigantesco juego de construcción para niños cuenta con un SISTEMA DE INTERCONEXIÓN INTELIGENTE, de modo que puedes estar seguro de que su rascacielos o puente no se derrumbará incluso si te tropiezas con él.
Bestseller No. 3
Goki - Caja fuerte de metal con combinación (14019)
  • Dimensiones: 13 x 13 x 9,5 cm
  • Peso: 440 g
  • Material: Metal
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 4
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco

Mejores precios encontrados de caja fuerte gigante

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.