Caja fuerte futura

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte futura puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

Las cajas que traen estantería extraíble son altamente aconsejables, ya que te asisten a ordenar mejor los elementos y sacarle más beneficio al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
Futura Caja Fuerte de Pared para Llaves - para Exteriores - 4 dígitos de Seguridad (Grande Caja Fuerte de Pared para Llaves y Tarjetas)
  • Seguro: esta caja de bloqueo de llaves permite guardar un gran montón de llaves, llaves de coche o tarjetas de acceso. Evite los bloqueos y proporcione acceso a su propiedad por asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones.
  • Resistente: hecha de aleación de metal de aluminio, esta caja de seguridad reforzada está construida para soportar martillo, aserrado y palanca mientras que la puerta del obturador cubre la combinación para protección contra los elementos. GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • Resistente a la intemperie: fabricado con materiales no corrosivos y específicamente diseñado para uso en exteriores proporcionando la máxima protección y soportará la prueba del tiempo cuando se expone al agua de lluvia. Dimensiones: 145 x 105 x 50 mm.
Bestseller No. 2
ORIA Caja de Almacenamiento de Llaves, Caja de Cerradura de Combinación de Llave de 4 Dígitos, Aleación de Zinc Impermeable y Antideslizante Caja Fuerte de Pared con Gran Tamaño, para Familia etc
  • ☁ 【 Alta Seguridad 】- Más de 10000 combinaciones de contraseñas hacen que sea más difícil de grieta. El número original es 0000 y puede cambiarlo.
  • ☀ 【 Grande Capacidad 】 - La caja de cerradura con llave es lo suficientemente grande como para contener hasta 6 teclas. Si tiene algunas claves importantes, puede ponerlas en.
  • ☽ 【 Material Robusto 】- La Oria Caja de Bloqueo está hecha de materiales de aleación de zinc. Que es duradero y estable, a prueba de herrumbre e impermeable. El cuerpo de la cerradura del metal y la superficie de bloqueo de la pintura hacen que la cerradura sea más bella y elegante.
Bestseller No. 3
BEUFIRST Pack de 10 cajas de cartón con asas (Tallas M y XL). Cajas para mudanzas, almacenaje y transporte ultraresistentes. Canal doble 5 capas reforzado y cartón ecológico (550x350x350 mm)
  • Doble canal. Gracias a su doble canal, con 5 capas de mayor resistencia y alta calidad permiten una mayor carga para mudanza, transporte o almacenaje. Además, gracias a su alto gramaje en canal doble pueden volver a ser reutilizadas.
  • Diseño. Con capacidad de 67 Litros (670 litros en total). Vienen plegadas y se montan perfectamente para facilitar el traslado antes de su uso. Su dureza y resistencia permiten cargas superiores (hasta 20 kg), bien para su traslado, almacenamiento o archivo.
  • En pack de 10 con asas. Nuestras cajas vienen en kits de 10, poseen asas troqueladas, garantizando su facilidad de manejo al transportarlas y poder ser apiladas sin ningún problema.
Rebajado 0,83 EURBestseller No. 4

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte futura

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.