Caja fuerte furgoneta

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte furgoneta es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida permite evadir los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Bestseller No. 2
Master Lock 207EURD Caja Magnética para Llaves-207EURD-Esconder Las Llaves del Auto, Negro, 11,9 x 5.1 x 2.9 cm
  • Aplicación uso interior o exterior; ideal para esconder 1 o 2 llaves del auto
  • Fácil de usar el contacto magnético empotrado se mantiene fijo de forma segura a cualquier superficie de acero
  • Diseño sostenible fabricación duradera en plástico anticorrosivo de alto impacto; cubierta deslizable
Bestseller No. 3
Luces para Gabinetes LED, Cadrim 6 Packs Luces Nocturnas LED Inalámbricas con Dos Remoto, Luces de Armarios Regulables,Luces que Funcionan con Baterías (no Incluidas) para Iluminación de Armarios etc
  • 【BRILLO AJUSTABLE】: Presione +/- en el control remoto o en la lámpara led, el brillo aumenta / disminuye en un 10% (mínimo 10%). Hay cuatro opciones: 10% / 40% / 80% 100%.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】: Hay un temporizador de 10/30/60/120 minutos para elegir. Cuando el LED parpadea continuamente dos veces, la función de temporizador se ha activado. Presione el botón "ON / OFF" para encender / apagar la luz.
  • 【CONTROL REMOTO】: 6 luces LED proporcionadas 2 control remoto, la distancia de control es de 3 metros, ángulo de 90 grados. Si no se realiza ninguna operación en 30 minutos, se apagará automáticamente, ahorre electricidad.
Bestseller No. 4
HAPFIY Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, 8,6L Electrónica Caja de Seguridad con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 31x20x20cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 31 * 20 * 20 cm. Capacidad 8L / 0.3 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. Pernos vivos sólidos dobles. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.

Las caja fuerte furgoneta al mejor precio

Escoger el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.