Caja fuerte fuego

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte fuego en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio
Bestseller No. 2
YALE YFM-520-FG2 Caja Fuerte Ignifuga, Negro, Extra Grande 552 x 404 x 440 mm
  • Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado
  • El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas
  • Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Hua Cajas Fuertes Pequeñas Cajas Fuertes Electrónicas para El Hogar, Armario De Seguridad A Prueba De Fuego, Antirrobo Y Anti-Palanca, Bloqueo De Código De Huella Digital, 20x31x20cm
  • □ material de Robusta: Las cajas fuertes se hace de acero de aleación de alta densidad de bajo carbono, corte por láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-palanca y anti-perforación, seguro y fiable.Tiene las funciones de anti-robo, prevención resistente al agua y fuego, y la protección contra incendios puede durar 2 horas.
  • □ Seguridad y seguro, fácil de operar: Seguro Box-Equipada con una cerradura electrónica, fácil de operar.Después de instalar 4 pilas AA, vuelva a programar la caja fuerte con su propio código único.
  • □ alto factor de seguridad: sistema de alarma dual, cuando el gabinete se somete a vibración externa, o la huella dactilar contraseña se introduce de forma incorrecta por muchas veces, se activará el sistema de alarma de zumbador.

Las mejores caja fuerte fuego en oferta

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, además es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.