Caja fuerte fort knox

A la hora de hacer la adquisición de tu caja fuerte fort knox, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja donde luego no quepan los objetos que quieres proteger.

Las aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
ESC WELT Fort Knox Box Pro, Caja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • 💰 HABITACIÓN SECRETA EXTRA GRANDE: la habitación secreta más grande de todas las cajas de rompecabezas del mercado con 9 x 9 x 4 cm. ¿Puedes, como miembro de la mafia, romper la caja fuerte más segura del mundo y encontrar el tesoro secreto?
  • 💰 COMPARTIMENTOS SECRETOS: Las cajas secretas de rompecabezas incluyen dos compartimentos secretos, que son ideales para colocar en su interior pequeños regalos sorpresa. Nuestra caja enigma incluso se puede utilizar para guardar el dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. La caja misteriosa es muy atractiva y desafiante y te animará a resolver tus misteriosos acertijos.
  • 💰 REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
Bestseller No. 2
La Gunbox Echo – el más Inteligente y Más económica Acceso rápido Pistola Seguro en el Mundo – biométricos, RFID y Bluetooth – 5 Colores a Elegir - GBEcho-CB, Carbon Black
  • Acceso rápido escáner de huellas biométrico de 360 grados (Capacidad para múltiples huellas)
  • Acceso rápido RFID lector (tarjeta de apertura mediante una llave o una llave (incluido)
  • Prensa para movimiento y alarma audible que emite una sirena ruidosa si la caja está caídas o mover.
Bestseller No. 3
Secret Box-ZY4120 Juego, Color, único (ZY4120)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. A diferencia de las cajas secretas estándar en las que mueve paneles externos que son visibles, la answer box tiene ORIFICIOS para los dedos que le permiten deslizar paneles debajo de la capa exterior.
REBAJADO 7,83 EURBestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.885 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mejores caja fuerte fort knox en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad