Caja fuerte fort knox

A la hora de hacer la adquisición de tu caja fuerte fort knox, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja donde luego no quepan los objetos que quieres proteger.

Las aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
ESC Welt Fort Knox, Caja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes y Adultos - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • CALIDAD PREMIUM: La Fort Knox de ESC WELT está fabricada con madera de abedul de alta calidad, y mide 12 cm de ancho y 9 cm de alto. El material de la caja de madera secreta es muy robusto. En el interior hay un compartimento secreto que puede ser utilizado como un pequeño escondite. La caja de acertijos mágica cuenta con 63 piezas individuales que deben combinarse correctamente para encontrar la solución correcta.
  • COMPARTIMENTOS SECRETOS: Las cajas secretas de rompecabezas incluyen dos compartimentos secretos, que son ideales para colocar en su interior pequeños regalos sorpresa. Nuestra caja enigma incluso se puede utilizar para guardar el dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. La caja misteriosa es muy atractiva y desafiante y te animará a resolver tus misteriosos acertijos.
  • REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
REBAJADO 2,91 EURBestseller No. 2
Logica Juegos Art. Doble Caja De Pandora - Caja Secreta - Rompecabezas De Madera- Dificultad 3/6 Difícil - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir los dos compartimentos de la caja secreta
  • Muy bonito para contener regalos preciosos: dinero, anillo, pendientes, diamantes...
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6
Bestseller No. 3
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)

Las mejores caja fuerte fort knox en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad