Caja fuerte folder standers lock and go

La mayor parte de las caja fuerte folder standers lock and go de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

A la hora de adquirir una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
31.965 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte folder standers lock and go

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad