Caja fuerte flakes&fruits met-papel
Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte flakes&fruits met-papel en tu hogar o negocio para proteger todos tus elementos de valor.
A la hora de comprar una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.
- Hojas por paquete: 500. Formato: A4
- Gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras
- Libre de atascos: el papel Navigator asegura un inmejorable 99.99% sin atascos
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
- Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch
- Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
- Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
La mayor variedad de caja fuerte flakes&fruits met-papel
Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.