Caja fuerte fisher

Tu caja fuerte fisher será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante posibles hurtos, incendios o bien otros imprevisibles.

Muchos de los primordiales bancos han dejado de prestar el servicio de cajas de seguridad a sus usuarios, más allá de que en este momento más que nunca, empresas y particulares necesitan almacenar sus recursos valiosos en un lugar seguro.

Bestseller No. 1
Blue Fish Alcancía con contraseña para niños - Caja Fuerte mecánica con contraseña para niñas y niños,Código mecánico alcancía Caja de Seguridad para Monedas para niños niñas, Caja de Bloqueo
  • ℛ[Cerradura mecánica confiable] Con un diseño de cerradura mecánica retro y funcional, el banco de monedas para niños es fácil de usar. Simplemente gire en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el primer código, luego en el sentido de las agujas del reloj hasta el último código.
  • ℛ[Desarrolle el hábito de ahorrar dinero] ¡La primera vez en la vida sobre la educación financiera comenzó desde aquí! Darle a su hijo una alcancía puede fortalecer y desarrollar su sentido y habilidad financiera desde una edad temprana, mientras crece con su hijo.
  • ℛ[Seguro y resistente a caídas] Mejor que un banco de monedas de cerámica y puede servirle durante mucho tiempo. Este banco de monedas está hecho de material ABS seguro y duradero, que es resistente e inodoro.
Bestseller No. 2
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Mejores precios encontrados de caja fuerte fisher

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad