Caja fuerte firestorm

En el momento en que escoja una caja fuerte firestorm, asegúrate de escoger el tamaño adecuado, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas almacenar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Tenga en cuenta que el propósito de una caja fuerte es tener seguro sus objetos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más difícil viable que le hurten.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 4
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)

Las mejores caja fuerte firestorm en oferta

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad