Caja fuerte fichet segunda mano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte fichet segunda mano en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Los principales factores en los que hay que fijar para obtener lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funciones particulares.

Bestseller No. 1
Fischer 37430 Taco SX-6 Caja 100, 0 W, 0 V, Gris, 6x30
  • Debido a la expansión por sus 4 costados, la fijación por expansión SX de Fischer transfiere de manera óptima las fuerzas al material de construcción
  • No hay presión de expansión en el cuello del enchufe, lo que significa que las baldosas o el yeso no están dañados
  • Transmisión de fuerza óptima gracias a la expansión de cuatro vías, permitiendo altos valores de retención en materiales de construcción sólidos y huecos

Las mejores caja fuerte fichet segunda mano en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.