Caja fuerte fichet precio

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online podrás hallar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las caja fuerte fichet precio más vendidas del año vigente.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, elementos o bien documentos bien difíciles o bien que no se pueda sustituir, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien objetos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Rebajado 0,61 EURBestseller No. 1
fischer 37430 Taco SX-6 Caja 100, 0 W, 0 V, Gris, 6x30
  • Debido a la expansión por sus 4 costados, la fijación por expansión SX de Fischer transfiere de manera óptima las fuerzas al material de construcción
  • No hay presión de expansión en el cuello del enchufe, lo que significa que las baldosas o el yeso no están dañados
  • Transmisión de fuerza óptima gracias a la expansión de cuatro vías, permitiendo altos valores de retención en materiales de construcción sólidos y huecos
Rebajado 2,70 EURBestseller No. 2
fischer Taco SX 6x30-(Bolsa de 200 40 Ud. Gratis), 519332, Gris
  • Taco SX con expansión en cuatros vértices óptima gracias a su diseño único y al nylon (poliamida 6).
  • Esto permite sujetar cargas más altas en materiales sólidos y huecos.
  • Fácil de montar: el borde del taco evita que éste se meta completamente en el agujero del taladro.

La mayor variedad de caja fuerte fichet precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.