Caja fuerte fichet instrucciones

Las caja fuerte fichet instrucciones de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un período corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Azul)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
Bestseller No. 4
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.

La mayor variedad de caja fuerte fichet instrucciones

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad