Caja fuerte fichet complice

Caso de que no se logre abrir la caja fuerte fichet complice, la mayor parte cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que sigan andando de manera correcta.

En el momento de comprar una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 5,33 EURBestseller No. 2
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave con objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fichet complice

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad