Caja fuerte fichet 1 60 60 kilos

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte fichet 1 60 60 kilos en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser similar al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si va guardar objetos de enorme valor tanto económico como sentimental le sugerimos que busque algo de más grande nivel.

REBAJADO 7,68 EURBestseller No. 1
fischer 557383 Tacos, Gris/Rojo, 6x30/750uds
  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas según medidas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero en la superficies que vayamos a ponerlo con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco en el agujero e introducimos un tornillo junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar consolas de televisión, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, persianas, cortinas, fijaciones para baños, fontanería y calefacción en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.

La mayor variedad de caja fuerte fichet 1 60 60 kilos

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad