Caja fuerte fesa

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte fesa está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Existen infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu compra y arriesgar tu seguridad te sugerimos que revises nuestra variedad de productos a lo largo de nuestra web.

Bestseller No. 1
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de huella digital, biométrica 250x350x250, 16 litros
  • Caja fuerte de huella dactilar de color negra. Posibilidad de registrar hasta 20 huellas distintas. Teclado de 4 dígitos y pomo Material de fijación incluido. Repisa amovible incluida y moqueta en el suelo interior. Incluye 2 llaves de emergencia.
Bestseller No. 2
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de buzón con ranura 400x380x380mm
  • Fabricado en acero de alta resistencia y calidad. Ranura frontal de 165x10mm con sistema anti pesca. Teclado digital de 8 dígitos y pomo Repisa amovible incluida y moqueta en el suelo interior Material de fijación incluido para poder anclar la caja a pared o suelo. Incluye 2 llaves de emergencia
Bestseller No. 4
Fesa - Caja fuerte electrónica y seguridad, sencilla 250X350X250mm (16 litros)
  • Ver detalles del producto abajo en la sección: Descripción

Las caja fuerte fesa al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.