Caja fuerte fesa

La caja fuerte fesa está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Existen infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu compra y arriesgar tu seguridad te sugerimos que revises nuestra variedad de productos a lo largo de nuestra web.

Bestseller No. 1
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de huella digital, biométrica 250x350x250, 16 litros
  • Caja fuerte de huella dactilar de color negro. Sistema de reconocimiento de huellas preciso, lo que la hace segura y rápida.
  • Posibilidad de registrar hasta 20 huellas distintas. Teclado de 4 dígitos y pomo giratorio. Se puede abrir mediante huella o código numérico. En caso de emergencia se puede abrir con llave de seguridad. Se incluyen dos llaves de emergencia.
  • Se recomienda su fijación a suelo o pared. Material de fijación incluido.
Bestseller No. 2
Fesa - Caja fuerte electrónica y seguridad 230X406X330mm
  • Caja fuerte electrónica con sistema de apertura mediante código. De fácil manejo y gran seguridad para uso doméstico, alojamientos, comercios y oficinas.
  • Con indicadores luminosos de batería baja y de código incorrecto.
  • Se puede sobreponer anclando al suelo y/o pared mediante 3 tornillos (incluidos).
Bestseller No. 3
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • ✅ Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • ✅ Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 4
Fesa - Caja fuerte electrónica y seguridad 195X437X378mm, motorizada (26 litros)
  • Caja fuerte electrónica con apertura y cierre motorizado mediante código numérico.
  • Dos llaves de seguridad. Dos cerrojos cilíndricos de acero.
  • Se puede fijar a la pared. Material de fijación incluido.

Las caja fuerte fesa al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad