Caja fuerte fesa ingresar codigo

Por desgracia, proseguimos viendo que los hurtos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte fesa ingresar codigo para nuestro lugar de vida o bien oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o bien se han estropeado, por lo que quizá sea el momento idóneo de conseguir una exclusiva.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
YUNYODA Hucha electrónica para niños, Hucha Digital con contraseña, Hucha eléctrica Grande, cajero automático, máquina Segura para Billetes, Ahorro automático de Monedas para Regalos de niños
  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.

Mejores precios encontrados de caja fuerte fesa ingresar codigo

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad