Caja fuerte ferreterias

Las caja fuerte ferreterias de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe entender muy bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus bienes no se ven dañados en el caso de incendio.

Bestseller No. 1
Greluma 12 Piezas Cerradura de tensión para caja de acero inoxidable, con cierre alto, para caja de herramientas, cajón, armario, caja fuerte, color plateado (2 tamaños)
  • Material de calidad: la cerradura de la caja está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Es sólido, robusto, resistente a la corrosión y no es fácil de romper o deformar. La calidad superior es sinónimo de seguridad.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar para cajas, cajas de herramientas, cajones, armarios, cofres, cajas fuertes, cajas fuertes, maletas, cajas de herramientas y áreas de bricolaje, etc.
  • 2 tamaños diferentes: los 2 cierres de inclinación pequeños diferentes se pueden usar de manera flexible en varias ocasiones.
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
Bestseller No. 3
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 4
Resorte De Bloqueo De Palanca 8 Piezas Pestillo Resorte Palanca Cierres Palanca Cargados Cierre Abrazadera Palanca Bloqueo De Caja De Palanca para Cajón Buzón Cofre Del Tesoro Joyero Caja Fuerte
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de dañar o deformar y tiene una larga vida útil.
  • Gancho audaz, resistente y duradero, mayor capacidad de carga.
  • Mano de obra fina, sin rebabas y sin lesiones en las manos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte ferreterias

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad