Caja fuerte feng shui

Las caja fuerte feng shui que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En la mayoría de los casos, el funcionamiento es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
Fuente de Mesa, decoración de Fuente de gabinete de TV impulsada por Agua, Caja Fuerte de Feng Shui para Oficina en casa
  • Modelado de paisaje simulado, hay árboles, rocallas y agua que fluye a través de las fuentes, puedes alimentar peces de colores en la parte inferior.
  • Adecuado para decoración de escritorio, mueble de TV, dormitorio, estudio, oficina.
  • Hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero para un uso prolongado.
Bestseller No. 2
2 unids cinco emperador cobre moneda colgante campana china Feng Shui campana para riqueza y caja fuerte decoración del hogar campanas
  • Material: cobre, pequeño y exquisito, el tono de llamada es nítido.
  • Tamaño: longitud completa 7 pulgadas; diámetro de la campana: 1.1 pulgadas; altura de la campana: 1.2 pulgadas; diámetro de la moneda de cobre: 0.78 pulgadas.
  • Implicación: la cuerda de cinco colores representa los cinco elementos y tiene un papel misterioso en la prevención del mal; el cinco emperador Qian puede rezar por la paz y la buena suerte para la prosperidad y la buena fortuna. Cuando la campana de latón oscila y vibra, puede alejar el mal, mantener la seguridad y la salud.
Bestseller No. 3
MY99 USHOMI Caja de almacenamiento de gato de la suerte fuerte | Caja de almacenamiento de resina Feng Shui para decoración de gato de la suerte, organizador decorativo para decoración
  • Material de alta calidad: hecha de material de resina de alta calidad, la caja de almacenamiento fuerte de Lucky Cat es fuerte y estable, no es fácil de romper, duradera para decoraciones a largo plazo.
  • Amplia gama de aplicaciones: como una decoración perfecta para el hogar y la oficina, la figura Big Arm Welcoming Cat Feng Shui es adecuada para tu mesa, armario de TV, estantería, mesa auxiliar, mesita de noche y cualquier lugar que desees.
  • Buena suerte: el organizador para gatos Strong Fortune está diseñado con una forma de gato de la suerte y músculos de los brazos fuertes, que traerán tu fortuna, riqueza y buena suerte, una decoración interesante y atractiva para el hogar.
Bestseller No. 4
Decoración Feng Shui Guanyin buddha adoración sala de estar fortuna ornamentos guanyin avalokitesvara resina figura estatuilla caja fuerte y sonido figurilla Feng Shui Estatuas ( Size : 30CM height )
  • Gran inauguración de la casa o regalo de felicitación o estatua decorativa para un buen Feng Shui
  • □ 100% nuevo y de alta calidad.
  • □ Talla exquisita, nunca se desvanece, duradera.

La mayor variedad de caja fuerte feng shui

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad