Caja fuerte feng shui

Las caja fuerte feng shui que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En la mayoría de los casos, el funcionamiento es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
Fuente de Mesa, decoración de Fuente de gabinete de TV impulsada por Agua, Caja Fuerte de Feng Shui para Oficina en casa
  • Modelado de paisaje simulado, hay árboles, rocallas y agua que fluye a través de las fuentes, puedes alimentar peces de colores en la parte inferior.
  • Adecuado para decoración de escritorio, mueble de TV, dormitorio, estudio, oficina.
  • Hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero para un uso prolongado.
Bestseller No. 2
DFGHJH Green Rock Crystal Opal Feng Shui Riqueza Jade Caja Fuerte Hebilla Pulsera Ajustable Reiki Curación Chakra Meditación para Buena Fortuna Valorosa Riqueza Lucky Peach Blossom Amor
  • ✿✿ Opal también se llama "Dream Stone" y "Piedra de bendición". Está rodeado por un halo similar al universo, que simboliza el amor, la fuerza, la esperanza, la bendición y la amistad. En el sudeste asiático, Opal a menudo se considera un símbolo de buena suerte, y la gente cree que protegerá la salud y la longevidad del propietario de la pobreza. Los ópalos a menudo se llaman "gemas nobles". Junto con Alejandrite, es una de las cinco gemas más preciosas y de alta gama del mundo.
  • ✿✿ No importa en el pasado o en el presente, la gente piensa que los ópalos tienen un poder espiritual poderoso. Su función espiritual puede ayudar a las personas a evitar que los espíritus malignos, y las personas que lo usan durante mucho tiempo se volverán más claras y se sentirán mejor.
  • ✿✿ El diseño circular tradicional del botón de seguridad simboliza el éxito de todo y la felicidad de la vida. Hace que las personas sean suaves y flexibles, y tenga el efecto de nutrir y proteger al cuerpo. A menudo es un regalo que las personas se dan, incluidas las bendiciones infinitas.
Bestseller No. 3
NUOBESTY China Feng Shui Bell para La Riqueza Y La Caja Fuerte 4 Unids Monedas Colgantes para El Éxito Buena Suerte Coche Casa Colgante Colgante Viento Chime para LA Oficina del HOGAR 2022
  • Colgante de la moneda afortunada china, haga que su decoración del hogar esté llena de sentimiento estético tradicional chino e impresionado por sus invitados.
  • Atención de viento de suerte para afuera, perfecto para jardín, patio, patio, sala, sala de estar, árboles, decoración de habitaciones.
  • El arte del jardín de metal, los chíteres de viento de Fengshui chinos están compuestos por campanas de bronce, colgantes y nudos chinos. Tiene importantes elementos orientales y un ambiente cultural chino. El diseño novedoso puede satisfacer sus necesidades para el antiguo este.

La mayor variedad de caja fuerte feng shui

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad