Caja fuerte fax

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte fax será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente probables latrocinios, incendios o bien otros imprevistos.

Además, las puede hallar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
WEYO Elevador de Monitor PC/TV, Soporte de Monitor de portátil Ordenador, Elevador de Pantalla de Ordenador de Madera y aleación de Aluminio, Organizador de sobremesa para Escritorio (Nuez)
  • Su amplia superficie permite una compatibilidad universal con muchas monitor de PC, pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. soporte de aleación de aluminio y madera, duradero y moderno
  • El espacio adicional proporcionado por la plataforma se puede utilizar de forma inteligente para guardar el teclado, notas o artículos de oficina.
  • El ángulo de visión idealmente ergonómico, eleva tu ordenador portátil/TV/ordenador y lo armoniza con tus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello.
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 2
FAC 946-RP/80 - Cerrojo UVE, acabado dorado
  • Cerrojo de alta seguridad anti-bumping y anti-impressioning
  • Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzúa
  • Incluye cerradero solapado de instalación opcional
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 3
Terminal Inalámbrico GSM, Puerta de Enlace Terminal Inalámbrica de Acceso Inalámbrico Plataforma de Acceso Conectar Caja de Teléfono Registrador de Alarma(Quad band)
  • Con el módulo de comunicación de 300 vatios, la señal es buena, la estabilidad del trabajo a largo plazo es buena, la calidad del sonido es clara, la llamada está libre de ruido, la llamada no se cae y la señal es fuerte incluso en áreas montañosas remotas, el La calidad está garantizada, la tasa de reparación no es más del 2%.
  • Hay grandes pantallas LCD en chino e inglés, que muestran la intensidad de recepción de la señal, el tiempo específico, el historial de llamadas, el tiempo de conversación y el cargo de llamadas. Con la función de medidor real, la función de modo de facturación de alarma, con múltiples grupos de funciones de facturación, se puede utilizar como Un teléfono público, eliminando por completo el contador y ahorrando costes.
  • La tasa se puede configurar de forma manual o de fábrica. Puede consultar la hora de las llamadas salientes o entrantes múltiples, las llamadas salientes o entrantes y las llamadas múltiples. Se pueden conectar dos interfaces de teléfono comunes a dos teléfonos comunes al mismo tiempo, lo que es conveniente para conectar dos teléfonos en serie.
Bestseller No. 4
Staedtler Textsurfer Classic 364-S WP4P - Estuche promocional con 3 marcadores fluorescentes en colores surtidos + 1 marcador fluorescente color amarillo, Multicolor
  • Marcador fluorescente con tinta pigmentada superbrilante, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax
  • Pueden usarse para resaltar impresiones ink jet sin emborronar los textos
  • Secado rápido

Mejores precios encontrados de caja fuerte fax

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.