Caja fuerte farc

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte farc en tu hogar o bien negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Los precios se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 3
Yale YLG/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Hotel Laptop, 200 x 430 x 350 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte farc

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad