Caja fuerte familiar

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte familiar es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia logrando de este modo seguridad y tranquilidad por igual.

Bestseller No. 1
Brihard Familiar caja fuerte con cerradura de llave - 25x35x22cm caja fuerte de seguridad con estante extraíble - Perfecto para portátil, de tamaño A4
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADA CAJA FUERTE PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto para llaves de casa de 25x35x25cm, ideal para guardar objetos personales de valor, guardar documentos de tamaño A4 o dinero en efectivo. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento de 16L para ajustarlo a tus necesidades. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 2
ZHAS Caja Fuerte, Caja Fuerte pequeña, Caja Fuerte, Cerradura Segura, Caja Fuerte para la Oficina Familiar, joyería, Efectivo, Objetos de Valor, Cajas Importantes de gabinetes de Documentos (Colo
  • [Seguro y resistente]: la caja fuerte está hecha de acero sólido. El grosor del gabinete es de 2 mm. El grosor de la puerta es de 5 mm. Está equipado con 2 pernos sólidos a prueba de explosión. Es seguro, estable y duradero. Pesa 12 kg / 26.4 libras.
  • [Función de alarma]: vibración violenta o tres entradas incorrectas activan el sistema de alarma. A menos que ingrese la contraseña correcta, la alarma durará de 3 a 5 minutos y se escuchará un "pitido".
  • [Bloqueo de seguridad]: Contraseña + protección doble clave, puede establecer una contraseña de 4 a 6 dígitos para asegurarse de que sus artículos importantes estén bloqueados de forma segura en la caja fuerte, como joyas, joyas, efectivo, pasaportes y documentos importantes.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 9,01 EURBestseller No. 4
Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar, cámara de vigilancia 1080P, cámara IP domo con visión nocturna, crucero automático, carga automática, detección de movimiento,audio bidireccional
  • La cámara IP de su hogar móvil: crucero automático y detección de movimiento. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia en vivo para su familia. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Visión nocturna y cámara HD de 1080p con audio de 2 vías: Ebo SE proporciona imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura. La cámara Full HD de 1080p con potentes parlantes y micrófono le permite tener interacción en tiempo real con su familia.
  • Robot acompañante inteligente para sus pequeños: Ebo SE admite múltiples usuarios, a través de la cámara para mascotas Ebo SE, los miembros de su familia podrán jugar con sus hijos y mascotas, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida, manteniendo constantemente a sus hijos y mascotas comprometidas. Ebo SE es capaz de adaptarse y cambiar su voz y comportamiento de acuerdo con su entorno.

El mejor catálogo de caja fuerte familiar de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.