Caja fuerte familiar

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte familiar es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia logrando de este modo seguridad y tranquilidad por igual.

Bestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
Bestseller No. 3
Playmobil- Thief with Safe and Getaway Car Ladrón de Caja Fuerte con Coche, (626564)
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
Bestseller No. 4
Thumbs Up BOOKSAFE Caja Fuerte con Forma de Diccionario, Acero, Azul, 18x11.5x5.5 cm
  • Hecha de acero rígido y dispone de un bloqueo seguro para que se proporcionan dos teclas
  • Secret diseño disfrazado como el nuevo diccionario Inglés
  • Clave disponible en 4 diferentes tamaños

El mejor catálogo de caja fuerte familiar de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.