Mejores ofertas en cajas fuertes
El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte falsa es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.
El concepto de “caja fuerte” puede abarcar elementos muy diferentes, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.
- Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
- Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
- Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
- Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
- ✅ Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
- ✅ Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte falsa
Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.