Caja fuerte fairline

Por desgracia, proseguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción adquirir una caja fuerte fairline para nuestro lugar de vida o bien oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 3
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
737 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.

Mejores precios encontrados de caja fuerte fairline

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad