Caja fuerte fairline j015766

Las caja fuerte fairline j015766 de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu lugar de vida y mantener alejadas de terceros ciertas pertenencias, puedes escoger una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
Bestseller No. 4
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fairline j015766

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad