Caja fuerte fag

Tu caja fuerte fag será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente probables latrocinios, incendios u otros imprevisibles.

Actualmente, la mayoría de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, X-Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
Bestseller No. 4
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fag

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad