Caja fuerte fac tipo

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte fac tipo.

Es primordial tener claro dónde se colocará la caja fuerte, ya que se tendrá que elegir entre las cajas fuertes de superficie o aquellas que están incrustradas en las paredes o el suelo.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Caja Fuerte con Llave | Compatible con Cualquier Enchufe Doble Tipo F Schuko | Caja Fuerte Pequeña Camuflada | Caja Fuerte de Pared | Mini Caja Fuerte con Compartimento Secreto a Llave
  • INVISIBLE: A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, podrás montar nuestra caja fuerte pequeña tú solo en la parte posterior del enchufe. Tener los mismos enchufes en toda la casa hace que las cajas de seguridad camufladas sean aún más imperceptibles.
  • Nuestra caja fuerte empotrable cabe en cualquier ENCHUFE DOBLE TIPO F SCHUKO estándar con un marco de metal en la parte posterior. ¡Solo tienes que conectar el enchufe al marco magnético de la caja fuerte! ¡La cerradura está detrás de la parte frontal y se puede abrir fácilmente con la llave!
  • En esta caja fuerte de enchufe podrás ESCONDER OBJETOS DE VALOR como dinero, relojes, antigüedades familiares o pasaportes. A pesar del tamaño compacto de un simple enchufe, la caja fuerte empotrada tiene una capacidad de casi un litro. ¡Así que caben más cosas de lo que esperas!
Rebajado 3,56 EURBestseller No. 2
Yale YLG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel para Portátil, Laptop 200 x 430 x 350 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Las mejores caja fuerte fac tipo en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.