Caja fuerte fac sin bateria

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte fac sin bateria ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Tenga presente que el propósito de una caja fuerte es tener a salvo sus objetos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más difícil posible que le birlen.

Bestseller No. 1
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 2
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes de Acero mecánico, ignífugo, Impermeable, antirrobo y Armario de Seguridad Duradero, Adecuado para el hogar, Hotel, Oficina, fácil de Usar, 4
  • ● Cajas fuertes mecánicas: Panel mecánico de acero inoxidable , utilizando tecnología de corte por láser de acero inoxidable 304, la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, resistencia al rayado, alta resistencia al desgaste. sin batería, sin componentes electrónicos, sin necesidad de preocuparse por el problema del envejecimiento de la línea, la tasa de fallas es muy baja y la vida útil es más larga.
  • ● Material de seguridad: la caja fuerte adopta un cuerpo de fundición de acero de aleación de cinco capas, que puede proteger mejor la caja de daños por fuerza externa y tiene un coeficiente de prevención de daños más alto. Mejorar el desempeño de seguridad.
  • ● Resistente y duradero: perno de bloqueo sólido grueso y diseño de panel de puerta de aleación engrosada, tecnología de corte por láser, micro costura de puerta plana, anti-palanca; Gabinete de acero de alta calidad, con funciones antirrobo, impermeable y a prueba de fuego, tiempo a prueba de fuego hasta 2 horas.
Bestseller No. 3
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes de Armario, Caja Fuerte de Oficina 45 mm, construcción de Acero, Pantalla LCD, para Hotel Familiar, café, Internet, supermercado, Cajas Fuertes de
  • [Panel de puerta engrosado]: Panel de puerta engrosado y cuerpo de caja reforzado, firme, seguro
  • [Pantalla de espacio]: adecuado para certificado de bienes raíces, joyas, dinero en efectivo, cámara, antigüedad, tableta, oro.
  • [Orificios de montaje fijos]: Orificios de montaje fijos, con 2 orificios de montaje en la parte posterior

Las caja fuerte fac sin bateria al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.