Caja fuerte fac serie roja

Las caja fuerte fac serie roja que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La caja fuerte además está equipada con un dispositivo de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de introducir el código.

REBAJADO 6,51 EURBestseller No. 1
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
3M VHB Cinta Adhesiva Doble Cara Extrafuerte, Resistencia al Agua y a Altas Temperaturas, para Automóviles, uso Doméstico, Decoración de Exteriores y Oficinas(12,5mm * 4,7m)
  • 1. Esta cinta adhesiva doble cara es 3M VHB 5952, 12,5mm de ancho, 4,7m de largo, espesor de una sola capa 1,1mm.
  • 2. La cinta es perfecta para operaciones de construcción tales como aislamiento térmico, conexión, agrupamiento, enmienda, sellado y letreros. El procesamiento y montaje de productos electrónicos y digitales, electrodomésticos. La adhesión de paneles publicitarios, placas LED, molduras, borde de puertas, molduras laterales de la carrocería, paneles de balancines de acero inoxidable, ABS y PVC, borde de rueda, placa de identificación y barra decorativa para automóviles.
  • 3. También es ideal para unir partes exteriores al automóvil, como spoilers, molduras de acero inoxidable, rejillas de aluminio para ventanas traseras, viseras de ventilación, molduras de puertas.
Bestseller No. 4
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógica Reloj de Cuarzo de Negocios Casual Moda Relojes de Pulsera para Hombres
  • Relojes para hombre. Regalo perfecto: Esta versátil mezcla de relojes va con cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre. Diseño multifunción: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan una hora precisa.
  • Correa de acero inoxidable: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj chapada en IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte fac serie roja

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad