Caja fuerte fac parpadea

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte fac parpadea más grande, en la que consigas almacenar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Conviene anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Rebajado 130,00 EURBestseller No. 1
Móvil Libre, DOOGEE S88 Pro Batería 10000mAh Smartphone 4G, 6GB + 128GB con Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Móvil Resistente Android 10, LED/NFC/GPS, Negro
  • 💡◤Lámpara De Respiración Con Personalidad Única◢ La lámpara de respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • 🔋◤Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa◢ DOOGEE S88 Pro móviles libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • 📷◤21MP Cámara Trasera Triple◢ DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).

Las mejores caja fuerte fac parpadea en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.