Caja fuerte fac no abre

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte fac no abre para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que aporta una gran calma al dueño entender que sus objetos apreciados están a salvo.

Si vas a guardar papeles, dinero o algún otro objeto que deseas sostener a salvo pero que si te roban, se prende fuego o bien se inunda la caja después de alguna forma lo puedes recobrar.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes, Cajas de seguridad Caja de seguridad de escritorio pequeña, portátil Caja de almacenamiento de metal Gabinete de 2 capas Desmontable Bloqueo de contraseña Caja de efectivo Caja de
  • Detalles de la caja: la caja de contraseña está hecha de materiales ecológicos, estructura metálica, y la caja interior desmontable interna está diseñada y clasificada.
  • Ideal para apartamentos, dormitorios, oficinas o necesidades de seguridad en movimiento; Se usa mejor para almacenar teléfonos celulares, efectivo y otros pequeños objetos de valor
  • Consejos de uso: después de recibir la caja, cambie una contraseña que pueda recordar fácilmente. Una vez que se olvida la contraseña, la caja fuerte no se abre.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes, Caja fuerte Caja fuerte electrónica de seguridad, con teclado digital y cerradura de perno Caja de depósito digital de acero sólido , Caja de seguridad , Caja de efectivo para cajas
  • [Materiales de alta calidad] Construcción de acero resistente, las cajas fuertes de seguridad brindan confiabilidad sólida y resistencia duradera.
  • [Tamaño] 40x30x28cm / 15.7x11.8x11 pulgadas
  • [Bisagra de apertura y cierre de 90 °] Bisagra en forma de U gruesa reforzada, la puerta del gabinete se abre más de 90 °, el espacio se mejora enormemente
Bestseller No. 4
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)

Las caja fuerte fac no abre al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.