Caja fuerte fac manual

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte fac manual en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

El concepto de “caja fuerte” puede abarcar objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad electrónica con teclado y cerradura para llave, tornillos de anclaje y pilas incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50 x 35 x 33 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 4
Arregui Supra 240120 Caja Fuerte Electrónica, 17,5L, 25x35x25 cm
  • Caja fuerte de sobremesa de seguridad media-alta, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 17,5 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 6 dígitos y pantalla digital de 6 dígitos con mensajes de ayuda
  • Espesor de puerta de 6 mm y cuerpo de la caja de 2 mm de grosor; dispone de 2 bulones de 20 mm de diámetro, con alojamiento interno para los mismos para evitar una posible acción de palanca

Las mejores caja fuerte fac manual en oferta

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.