Caja fuerte fac instrucciones

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte fac instrucciones son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien manuales que tienen que asegurar su calidad.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente determinado por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los objetos que quieras almacenar en ella.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de seguridad electrónica con teclado y cerradura para llave, tornillos de anclaje y pilas incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Rebajado 13,12 EURBestseller No. 4
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Las caja fuerte fac instrucciones al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.