Caja fuerte fac instalacion

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte fac instalacion es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Merece detenerse a imaginar qué tipo de objetos vamos a ingresar en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 12,09 EURBestseller No. 2
Fac 01090 Cerrojo, 0 W, 0 V, Plata, Único
  • Cerrojo de alta seguridad anti-bumping y anti-impressioning
  • Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzúa
  • Incluye cerradero solapado de instalación opcional
Bestseller No. 3
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para el hogar Instalación Fija Segura electrónica Anti-ácaros Huella Digital Caja Fuerte de 35 * 25 * 25
  • ☆ [Fuerte y firme]: La caja fuerte está hecha de acero. Los pernos de cerradura de la puerta de acero de doble seguridad y el recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan la seguridad de la caja de seguridad.
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
  • ☆ [Modo ENCENDIDO]: puede usar la huella digital o ingresar la contraseña de 3-8 dígitos o usar solo la llave adjunta para abrir la caja fuerte (consérvela); si olvida la contraseña o la batería está agotada, la clave está lista, también puede ingresarla;

Las mejores caja fuerte fac instalacion en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.