Caja fuerte fac ignifugas

Tu caja fuerte fac ignifugas será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente posibles hurtos, incendios u otros imprevisibles.

Si queremos aumentar la seguridad de la caja fuerte, escogeremos una que sea empotrable. O podemos optar por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes ignífugas para el hogar, Cerradura mecánica + Llave de Acero de Seguridad, gabinetes de Seguridad Grandes de 25 cm, 30 cm, 45 cm Altos, adecuados para Hotel,
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
REBAJADO 66,46 EURBestseller No. 2
FAC 101-M - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
Bestseller No. 3
Fac 13004 Caja fuerte, Gris, 485x380x310mm
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes de Acero ignífugo y antirrobo, gabinete de Seguridad de Doble protección con Bloqueo de código mecánico, tamaño pequeño 25cm, 30cm, 45cm,
  • ● Material resistente: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, pernos de bloqueo sólidos engrosados ​​y un diseño de panel de puerta engrosado para mejorar el rendimiento de seguridad. Tiene funciones antirrobo, a prueba de agua y a prueba de fuego, y el tiempo a prueba de fuego es de hasta 2 horas.
  • ● Panel mecánico de acero inoxidable: utilizando tecnología de corte por láser de acero inoxidable 304, la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia al rayado, alta resistencia al desgaste. sin batería, sin componentes electrónicos, sin necesidad de preocuparse por el problema del envejecimiento de la línea, la tasa de fallas es muy baja y la vida útil es más larga.
  • ● Seguridad: caja fuerte de bloqueo de código mecánico totalmente metálico, adopta volante de aleación de fundición a presión, revestimiento antioxidante de la superficie, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, tres juegos de contraseñas de dos dígitos, un millón de tipos de combinación de números, lo que reduce la posibilidad de descifrar, seguro y protegido.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac ignifugas

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad