Caja fuerte fac ignifuga

Las caja fuerte fac ignifuga de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Si deseamos aumentar el nivel de protección de nuestros objetos de valor en el hogar, elegiremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
WASJOYE Huella Dactilar Caja Fuerte 16,06 L, Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (25 x 35 x 25 cm)
  • 【Certificación de huellas dactilares de alta precisión segura】: Se adopta un sensor semiconductor de alta tecnología, se puede autenticar con huellas dactilares con mayor precisión que los sensores ópticos de huellas dactilares normales, se pueden registrar un máximo de 32 huellas dactilares. (Tasa de reconocimiento de errores ≤0,001%)
  • 【Protección segura de seguridad para trabajo pesado】: 2 pernos de acero de alta intensidad de 20 mm, dos llaves de metal completas de anulación manual para emergencias, los pitidos de advertencia se activarán una vez que la puerta se abra o la energía de las baterías esté baja (para su total seguridad, mantenga las llaves de emergencia fuera de la caja fuerte)
  • 【Conveniencia abrumadora】: Desbloqueo seguro de la unidad de motor, resistente para un uso prolongado, ¡solo en el dedo por un segundo! Seguridad perfecta para sus objetos personales de valor, medicinas, llaves, teléfono móvil, documentos, joyas, oro, pistola. El tamaño portátil de 25x35x25 cm se puede colocar en el gabinete de su hogar u oficina, en la pared o en cajones grandes, liberado perfectamente de un trabajo de entrada engorroso.
Bestseller No. 2
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes ignífugas para el hogar, Cerradura mecánica + Llave de Acero de Seguridad, gabinetes de Seguridad Grandes de 25 cm, 30 cm, 45 cm Altos, adecuados para Hotel,
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
Bestseller No. 3
Fac 13004 Caja fuerte, Gris, 485x380x310mm
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia
REBAJADO 66,46 EURBestseller No. 4
FAC 101-M - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac ignifuga

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad