Caja fuerte fac grande

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte fac grande para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos apreciados están seguro.

La caja fuerte también está pertrechada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta después de los intentos incorrectos de ingresar el código.

Rebajado 63,69 EURBestseller No. 1
Fac 3070450 Arca Caudales Mecanica Empotrar 101-m
  • Medidas exteriores: 240 x 350 x 220 mm.
  • Medidas interiores: 160 x 310 x 165 mm.
  • Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 2 pasadores de 20 mm. De ø.
Bestseller No. 2
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes ignífugas para el hogar, Cerradura mecánica + Llave de Acero de Seguridad, gabinetes de Seguridad Grandes de 25 cm, 30 cm, 45 cm Altos, adecuados para Hotel,
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
Bestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte fac grande

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.