Caja fuerte fac grado 3

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte fac grado 3 en tu lugar de vida o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no quieres equivocarte con tu adquisición y poner en riesgo tu seguridad te recomendamos que revises nuestra variedad de productos durante nuestra página web.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes, Caja fuerte ignífuga H 45cm [Resistente al fuego] [Grande] [Combinación digital] -Caja fuerte de gabinete con teclado digital Bloqueo de teclas de seguridad para el hogar, la oficina,
  • ★ 7 capas de pulverización de plástico: pintura para hornear a alta temperatura, sin decoloración, sin gotas de pintura, sin óxido; Panel de puerta anti-perforación engrosado: grosor de la puerta 5 MM
  • ★ Nueva configuración: 1. Perno de bloqueo a prueba de explosiones de 65 mm 2. Micro costura de la puerta plana con láser, sin punto de palanca 3. Puerta de cadena de gran angular de puerta realmente plana 4. Ángulo de apertura de la puerta de hasta 120 grados 5. personas mayores / adultos / niños puedo usar
  • ★ Perno de bloqueo a prueba de explosiones de doble fila ancho: el grosor del nuevo perno de bloqueo puede alcanzar los 15 mm, el ancho aumenta a 65 mm, toda la construcción sólida de acero, el factor de seguridad aumenta
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes Casa Pequeña, Ignífugo y Antirrobo, Cerradura de Código Mecánica + Llave de Seguridad de Acero, Caja de Almacenamiento de Gran Capacidad con una Altura de 25cm, 4
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con 3 pernos de bloqueo sólidos, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm.
  • 2. All-metal mechanical code lock: anti-rust metal blade plating to prevent aging and rust, 3 sets of 6-digit passwords, random combination of millions of digits, reduce the chance of deciphering, safe and reliable. Open mode: Mechanical password + key, High security.

Las mejores caja fuerte fac grado 3 en oferta

Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.