Caja fuerte fac gira la clave mal

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte fac gira la clave mal hay que plantarse de qué deseamos defendernos. Para ello hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

La caja fuerte además está equipada con un dispositivo de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta después de los intentos incorrectos de introducir el código.

Rebajado 2,71 EURBestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Mejores precios encontrados de caja fuerte fac gira la clave mal

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.