Caja fuerte fac es 100 cambio pilas

La mayoría de las caja fuerte fac es 100 cambio pilas de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos niveles ofrecen una resistencia razonable contra el robo.

REBAJADO 9,47 EURBestseller No. 1
Fac 13005 Caja Fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia
Bestseller No. 2
FAC 102-MS - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
REBAJADO 13,04 EURBestseller No. 3
Mascarillas Faciales de Plantifique 100% Vegana - Mascarilla Purificante e Hidratante - Mascarilla de Arcilla Verde con Superalimentos 100 ml - Limpia y Estrecha los Poros Testado Dermatológicamente
  • La mascarilla de arcilla para rostro y cuerpo de Plantifique ha sido formulada con una combinación única de 7 poderosos superalimentos: aguacate, espinaca, arándano, espirulina, árbol de té, aloe vera, caléndula.
  • Debido a nuestros ingredientes naturales, nuestra mascarilla de arcilla te ayuda a combatir el acné, las erupciones cutáneas y a desintoxicar tu piel, sin causar irritaciones ni quemaduras. Para eliminar las impurezas y reducir la apariencia de los poros abiertos, puedes usarla al menos 2 veces por semana.
  • A diferencia de la mayoría de mascarillas faciales, nuestra mascarilla de arcilla desintoxica y purifica la piel, dejando tu rostro suave y perfectamente hidratado, gracias a los Superalimentos que contiene.
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
452 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac es 100 cambio pilas

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad