Caja fuerte fac epoca 1931

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de las caja fuerte fac epoca 1931 de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso de los años y hoy en día es viable encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario elija aquella que considere más segura o bien interesante.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Rebajado 32,21 EURBestseller No. 2
Fac 13005 Caja Fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte fac epoca 1931

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.