Caja fuerte fac empresa

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Lamentablemente, seguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte fac empresa para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

En la mayoría de los casos, el funcionamiento es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes Armario de Seguridad de Acero antirrobo mecánico, Resistente al Fuego, Caja de Almacenamiento de artículos Grande de 80x45x38cm, Hotel, Banco, Empresa, 3
  • ● Material resistente: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad y bajo contenido de carbono, cortando con láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-palanca y anti-perforación, panel mecánico de acero inoxidable , la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, anti -Rayos, alta resistencia al desgaste.
  • ● Características: La caja fuerte tiene las funciones de antirrobo, impermeable y de prevención de incendios, y el tiempo de protección contra incendios es de hasta 2 horas. Gran capacidad, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, objetos de valor , efectivo, etc.
  • ● Seguridad: caja fuerte de bloqueo de código mecánico totalmente metálico, adopta volante de aleación de fundición a presión, revestimiento antioxidante de la superficie, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, tres juegos de contraseñas de dos dígitos, un millón de tipos de combinación de números, lo que reduce la posibilidad de descifrar, seguro y protegido.
Rebajado 3,96 EURBestseller No. 2
Mascarillas Quirúrgicas Infantiles IIR, 50 uds, Mobiclinic, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️TAMAÑO REDUCIDO: Estas mascarillas quirúgicas para niños o para adultos talla XS, tienen un ajuste nasal flexible, el diseño es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil. Formato perfecto para el colegio y actividades diarias.
  • ✔️PROTECCIÓN: El tipo de mascarilla IIR cuenta con tres capas protectoras. Con relación a su eficacia de filtración bacteriana tiene una eficacia igual o superior al 98%. Además, el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 2,62 EURBestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Pequeña, Chapa de acero, Money 5015, Verde
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los seis compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5015 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.

El mejor catálogo de caja fuerte fac empresa de 2020

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, además es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.