Caja fuerte fac doble llave

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En el momento en que escoja una caja fuerte fac doble llave, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Caja Fuerte con Llave | Compatible con Cualquier Enchufe Doble Tipo F Schuko | Caja Fuerte Pequeña Camuflada | Caja Fuerte de Pared | Mini Caja Fuerte con Compartimento Secreto a Llave
  • INVISIBLE: A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, podrás montar nuestra caja fuerte pequeña tú solo en la parte posterior del enchufe. Tener los mismos enchufes en toda la casa hace que las cajas de seguridad camufladas sean aún más imperceptibles.
  • Nuestra caja fuerte empotrable cabe en cualquier ENCHUFE DOBLE TIPO F SCHUKO estándar con un marco de metal en la parte posterior. ¡Solo tienes que conectar el enchufe al marco magnético de la caja fuerte! ¡La cerradura está detrás de la parte frontal y se puede abrir fácilmente con la llave!
  • En esta caja fuerte de enchufe podrás ESCONDER OBJETOS DE VALOR como dinero, relojes, antigüedades familiares o pasaportes. A pesar del tamaño compacto de un simple enchufe, la caja fuerte empotrada tiene una capacidad de casi un litro. ¡Así que caben más cosas de lo que esperas!
Bestseller No. 2
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes de Acero, gabinete de Seguridad de Gran Capacidad de 45 cm, ignífugo, Impermeable y antirrobo, Llave de Bloqueo de código mecánico, Caja de Almacenamiento de Doble
  • ● Mechanical safes: Stainless steel mechanical panel,using 304 stainless steel laser cutting technology, the hardness reaches 120HRB, anti-rust, scratch resistance, high wear resistance. no battery, no electronic components, no need to worry about the problem of line aging, the failure rate is very low, and the service life is longer.
  • ● Resistente y duradero: perno de bloqueo sólido grueso y diseño de panel de puerta de aleación engrosada, tecnología de corte por láser, micro costura de puerta plana, anti-palanca; Gabinete de acero de alta calidad, con funciones antirrobo, impermeable y a prueba de fuego, tiempo a prueba de fuego hasta 2 horas.
  • ● Material de seguridad: la caja fuerte adopta un cuerpo de fundición de acero de aleación de cinco capas, que puede proteger mejor la caja de daños por fuerza externa y tiene un coeficiente de prevención de daños más alto. Mejorar el desempeño de seguridad.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Mecánica
  • Construido en acero inoxidable resistente a prueba de robos, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad.
  • Se incluyen 2 llaves de doble bit, el nivel de bloqueo más seguro. Cada par de llaves es único, no se venderán otras cajas fuertes con las mismas llaves.
  • La caja fuerte tiene una puerta de acero antirrobo y bisagras retráctiles de segunda generación.
Bestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte fac doble llave

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.